Buscar este blog

lunes, abril 08, 2013

Presentación Indietracks 2013: T.O.Y.S + The Medusa Snare + Zipper + 'Catedrales del Pop' Djs. 13 Abril en Siroco

Hay veces que cuesta entender el porqué algunas bandas no son tan conocidas cuando piensas que son un verdadero referente de la música que te gusta.

Te debates entre el egoismo de querer que siga siendo así porque de otro modo se pueden hacer muy famosas y en muchos casos inabordables o bien desearles un próspero futuro para que mucha gente pueda conocerlas y disfrutar con sus canciones.

Este próximo sábado 13 de abril, 3 de estas bandas vendrán a tocar a la Sala Siroco. Estas bandas son T.O.Y.S, The Medusa Snare y Zipper, esta última es una banda madrileña bien conocida por todos con estilo propio y de gran calidad musical. Vienen a presentar las nuevas canciones que se incluyen en el segundo 7" del sello 7iete Pulgadas Records. Este 7" se podrá comprar en el evento.

Con esta fiesta además queremos contribuir a conocer un festival de referencia para nosotros. Este festival es el Indietracks, un festival que se celebra en plena campiña inglesa en el que se reunen durante 3 días un buen compendio de artistas muy asociados a la escena indiepop. Un referente mundial para cualquier amante del género. Podéis obtener más información sobre bandas confirmadas, precios y ubicación a través de su página oficial.

Se pueden comprar las entradas de forma anticipada por 8€ en Ticketea:
Fiesta Presentación Indietracks: T.O.Y.S + The Medusa Snare + Zipper + Catedrales del Pop Djs
En puerta serán 10€.

Horarios:

Apertura de Puertas: 21:30
22:00 - 22:40 Zipper

22:50 - 23:20 The Medusa Snare

23:30 - 00:10 T.O.Y.S

DJs: 00:00 - 05:45

Este es el cartel:


A la primera banda la echamos el ojo el año pasado por la publicación de su primer EP a través del sello Dufflecoat Records.

El año pasado también publicaron un segundo EP a través del sello Odd Box Records.
Ahora mismo están componiendo nuevas canciones el tercer EP verá la luz en breve.

Nosotros tuvimos la suerte de poder verles en directo en el pasado Indietracks. Este es un video de su actuación.
La segunda banda se formó a partir de la disolución de The Manhattan Love Suicides allá por 2009. En el Madrid Popfest del 2011 pudimos disfrutar del otro grupo resultado de esta excisión: The Blanche Hudson Weekend.

The Medusa Snare publicaron un disco maravillos de nombre Cinderella que podéis escuchar aquí:
Es una banda muy esquiva, con un reducido número de videos de sus directos pero de una calidad y fuerza incuestionables. Una rareza que por fín recala en nuestro país. Aquí os dejo un video:


Y para cerrar el círculo y hacer una noche perfecta, tendremos un elenco de Djs irrepetible. Nos ha dado por llamarles 'Catedrales del Pop', y es que todos ellos merecen un reconocimiento por su contribución a extender y potenciar la música Pop en este pais.

 
Ellos son:

Miguelink Dj
Churro Pinchadiscos
Rafa Skam
Man Pop
Jorge Fernández

Mil gracias a todos ellos por querer formar parte de este proyecto, un sueño que se hace realidad y que nos proporcionará una noche muy intensa de emociones y de buen pop. No faltéis !!

No hay comentarios: