Buscar este blog

martes, diciembre 15, 2009

Minutos Musicales: The Pains Of Being Pure At Heart



Concierto el 18 de Noviembre de 2009 en el Teatro Circo Price.

The Pains Of Being Pure At Heart... o lo que es lo mismo... el intento infructuoso de llevar unas canciones antológicas al directo.

No es la primera vez que veo a este grupo y por ello puedo decir que en directo pierden muchos enteros.

Mientras que todas las canciones que sacan en disco o EP son realmente magistrales y hacen bailar a todo el mundo cuando se pinchan, en directo realmente no dan la talla. No logran contagiar esa energía que desborda y que ha creado tanta expectativa en el mundo indie.

Esos ruidos de guitarra sesgados, esas letras a medio camino entre el niño y el adulto, esa juventud que se escapa entre letras caprichosas. Magistrales composiciones como 'Come Saturday', 'This Love is Fucking Right', 'Everything With You' o 'Young Adult Friction'.

Música magistral en los tiempos que corren, que pasará a formar parte de esa discoteca selecta pero que dejará un reposo pelín negativo en sus actuaciones.

Creo que empezaron demasiado pronto a hacerse famosos y eso les ha impedido dar conciertos solventes con bagage trás de sí.

Esperaremos a los próximos años, a ver si la prensa deja de darles cobertura y eso les hace capaces de crecer en directo. Mientras tanto veamos lo que dieron de sí el otro día:





Teneis hasta 7 videos en youtube.... por si quereis más. ;-D

No hay comentarios: