
Magia en estado puro
El pasado febrero, Richard Hawley se acercó a Madrid para tocar sus nuevas composiciones y algunos de sus grandes éxitos.Actuaba de teleonera Alondra Bentley, otra de esas voces solistas únicamente acompañadas por su guitarra. Para mí un descubrimiento, me encantó lo delicado de su voz, a pesar de que ella se esforzó en comentar varias veces que estaba increiblemente afónica. Ternura con ecos, delicadeza y sentimiento. Me encantó disfrutar de sus composiciones.
Y después llegó Richard Hawley, con su gran cantidad de letras emocionadas, que son capaces de recorrer todos los recovecos de tu cuerpo. Su voz, su mirada, su dedicación y su propia vida plasmada ante nosotros. Así es él y así se mostró. Humilde, agradecido y siempre fiel a su estilo.Cada canción fue un himno, un sentir profundo que afloraba y brotaba sin ser llamado.
Recuerdo hoy su 'Oh My Love', inscrito en letras mayúsculas dentro de su concierto. Y ese inolvidable 'Run For Me' (Go on run for me because I can¹t take it back ) ... y el final esperado con 'The Ocean', una canción que significa tanto y tanto...Un sueño hecho realidad. Una estrella brillante, repleta de luz propia. Así vivimos el concierto de Richard Hawley.
Que ustedes lo disfruten !!